Skip to content

El Festival de Teatre Infantil de Maó rozó el lleno en el Principal

La valoración de las actuaciones en escoletes y otras entidades es altamente positiva.

Éxito.
Éxito.
Los cuatro montajes que se pudieron ver en el Principal durante el Festival lograron una muy buena respuesta del público. (Foto: T.M.)

La novena edición del Festival de Teatre Infantil de Maó ha suscitado una primera valoración muy positiva según la gerente del Teatre Principal, Àngela Vallès. En lo que respecta a los espectadores que acudieron al recinto a ver alguno de los cuatro espectáculos que se representaron, en tres se rozó el lleno. En total acudieron al teatro más de 900 personas entre las diferentes funciones. Cabe señalar que las limitaciones de aforo por las medidas sanitarias redujeron la capacidad del Principal a apenas un 45%.

Vallès recalcó que mucha gente repitió ya que habían comprado abonos. “Esto significa que la gente se iba contenta con el espectáculo y hemos fidelizado público”.

La gerente también valora muy positivamente las actividades del Festival fuera del Principal. “Fue una edición diferente a las ocho anteriores ya que tuvimos que prescindir de las actuaciones en la calle. En su lugar optamos por representaciones en escoletes, el geriátrico y el centro Carlos Mir. la respuesta fue muy positiva y pudimos seguir colaborando a nivel social.”

Acrobacias para dar inicio al Festival del Teatre Infantil de Maó


Deja un comentario

Your email address will not be published.


[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]