Laura Weingart también renueva por el Avarca de Menorca – menorca al día
Skip to content

Laura Weingart también renueva por el Avarca de Menorca

La jugadora juvenil cumplirá su segundo año en Ciutadella

Laura Weingart.
Laura Weingart.
La mallorquina seguirá en la Isla una temporada más. (Foto: CV CIUTADELLA)

El Club Volei Ciutadella ha anunciado la renovación de la joven jugadora Laura Weingart que cumplirá así su segunda temporada bajo las órdenes de Bep Llorens.  Weingart es de Sóller y compagina su carrera deportiva con sus estudios en la Isla. Su talento le ha llevado al primer equipo pese a estar todavía en edad juvenil.

Des del club se destaca que  Bep Llorens ha manifestado  desde el principio, su interés por seguir contando con el talento de la sollerense. Ya que con su trabajo constante y de calidad durante todo el año pasado, ha demostrado tanto en los entrenamientos como en los partidos oficiales, que se puede confiar plenamente con ella. La prueba es que cuando ha entrado en los partidos, normalmente ha estado en los momentos más delicados del equipo y lo ha resuelto con nota.

Tras conocerse su renovación la propia jugadora ha manifestado en las redes sociales  que
“no ha sido nada difícil renovar un año más, ya que desde el principio de temporada me he sentido muy feliz aquí. El club de Ciutadella, es un club muy parecido al que yo estaba antes, es decir muy familiar y eso me encanta. Aunque acaso no se note, desde el principio de temporada hasta ahora he mejorado mucho tan técnica como personalmente.
.
También ayuda el hecho de que esté tan cerca de Mallorca para que mis padres me vengan a ver cada vez que pueden. Y el motivo más importante es saber que el equipo del año que viene no va a cambiar mucho de jugadoras y eso es un hecho bastante importante, ya que el año pasado hicimos mucha piña. Esper este año hacer la misma.”
.


Deja un comentario

Your email address will not be published.