El Canal Cocina promociona la gastronomía y el producto local de Menorca – menorca al día
Skip to content

El Canal Cocina promociona la gastronomía y el producto local de Menorca

Con un programa presentado por la "influencer" Verónica Zumalacarregui

Un momento del rodaje del programa de gastronomía
Un momento del rodaje del programa de gastronomía

El equipo de producción de Canal Cocina, acompañados por la presentadora e “influencer”, Verónica Zumalacarregui, grabaron la semana pasada en Menorca diferentes episodios por su programa de televisión que se podrá ver a Movistar +, Vodafone TV, Telecable, R, Grupo Euskaltel (Euskaltel, R y Telecable), Orange TV y Cable local.

Entre el 17 y el 22 de mayo, realizaron una ruta por los diferentes lugares de Menorca para dar a conocer la riqueza gastronómica de la isla y fomentar el producto local.

Durante los días de rodaje visitaron una finca para conocer cómo se elabora el queso, conocieron chefs locales, degustaron platos tradicionales, visitaron bodegas de vino y mercados agroalimentarios. Además, también visitaron algunos lugares turísticos de la isla para mostrar el paisaje y algunas experiencias turísticas como navegar en llaut o pasear a caballo.

Esta actuación cuenta con la colaboración del Consell de Menorca y se realiza en el marco de las acciones promocionales de Menorca como Región Europea de Gastronomía. Además, esta iniciativa también ha contado con la colaboración de empresas privadas del sector gastronómico y turístico de la isla.


Deja un comentario

Your email address will not be published.