Ratifican a Jordi Moya como jefe de Anestesia y de la Unidad del Dolor del Hospital – menorca al día
Skip to content

Ratifican a Jordi Moya como jefe de Anestesia y de la Unidad del Dolor del Hospital

Es un cargo de libre designación al que optaron tres candidatos

Jordi Moya.
Jordi Moya.
Es todo un referente en el tratamiento del dolor.

El Servicio de Salud ha ratificado el nombramiento del doctor Jordi Moya Riera como jefe del Servicio de Anestesia, Reanimación y Unidad del Dolor del Hospital Mateu Orfila, un cargo de libre designación por sistema abierto, al que se presentaron tres aspirantes. 

Nacido en Maó, el doctor Moya es licenciado en Medicina y Cirugía General por la Universidad de Oviedo y se especializó en Anestesiología-Reanimación y Terapéutica del Dolor en el Hospital Universitario de Canarias. En 1995 entró a formar parte del equipo de profesionales del Servicio de Anestesia del antiguo hospital Verge del Toro, y entre 2001 y 2004 fue coordinador del Área Quirúrgica en ese centro. El doctor Moya ha sido hasta ahora el coordinador de la Unidad del Dolor del Hospital Mateu Orfila  que se fundó en 2007. 

Jordi Moya es doctor en Medicina, cursó un máster universitario en Medicina Subacuática e Hiperbárica y cuenta con una larga experiencia en el ámbito del tratamiento del dolor. Ha hecho estancias en las unidades del dolor de los hospitales Mercy (Miami) y Johns Hopkins (Baltimore); es el presidente y fundador de la Sociedad Balear del Dolor; es fundador de la Asociación Española contra el Dolor; es el director desde 2004 de la Escuela Internacional Sine Dolore para Familiares y Pacientes con Dolor; y es socio fundador y miembro de la junta directiva de la Sociedad Española Multidisciplinaria del Dolor desde 2019, entre otras afiliaciones a sociedades y entidades científicas


Deja un comentario

Your email address will not be published.