Objetivo, renovar a Javi Zamora – menorca al día
Skip to content

Objetivo, renovar a Javi Zamora

El Hestia Menorca planteará al entrenador una oferta de larga duración

Javier Zamora, en el partido ante el Cornellà (Foto: Tolo Mercadal)
Javier Zamora, en el partido ante el Cornellà (Foto: Tolo Mercadal)

El Hestia Menorca tiene intención de renovar al técnico Javi Zamora con un contrato de larga duración, según ha confirmado el director deportivo, Miki Ortiz, en una entrevista concedida a IB3 Televisió.

El gestor menorquín ha asegurado que “la continuidad y crear un proyecto alrededor de Javi Zamora va más allá de una sola temporada, y eso es lo que estamos planteando ahora mismo”.

A pesar de caer en los cuartos de final de la fase de ascenso, el club tiene claro que el entrenador madrileño es el idóneo para liderar el nuevo proyecto y llevar al equipo hasta la LEB Oro.

Es muy probable que el acuerdo pueda cerrarse a finales de junio con motivo de la disputa de un torneo internacional sub 19 en Bintaufa. Zamora es el actual seleccionador español de la categoría. 

Mientras, Ortiz ha detallado que en cuanto a la confección de la plantilla se apostará por la continuidad y por jugadores que estén “alineados con nuestro proyecto y nuestra filosofía. Pero también por los resultados, por un trabajo bien hecho”.

Según ha explicado IB3 Televisió, el club tiene previsto ofrecer la continuidad a Drew Guebert, Menno Dijkstra, Víctor Moreno y Adrián Méndez, a pesar de que no se descarta a ningún jugador de la última temporada.

Miki Ortiz también ha comentado que el objetivo del próximo curso volverá a ser subir a la LEB Oro: “No escondemos que tenemos la ilusión de llegar algún día, pero nunca plantearlo como si fuera una obligación, si no desde la tranquilidad del trabajo bien hecho”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.