Alaior recupera el 2 de junio el Mercat de Nit – menorca al día
Skip to content

Alaior recupera el 2 de junio el Mercat de Nit

Habrá 41 stands en la calle y la plaza des Ramal

Regresa el Mercat de Nit.
Regresa el Mercat de Nit.
Tendrá lugar en Alaior las noches de los miércoles.

El centro de Alaior volverá a acoger, a partir de este 2 de junio y hasta el 8 de septiembre la 20ª edición del Mercat de Nit. Esta mañana, José Luis Benejam, alcalde de Alaior, junto con Rafael Quintana, concejal de Ferias y Mercados, la han presentado en el Ajuntament.

Como cada año, residentes y visitantes podrán disfrutar de la mejor artesanía de la isla y de los productos alimenticios típicos de Menorca, con paradas de pinturas, joyería, bisutería y macramé y otros comercios de Alaior de productos de regalo, complementos, libros , ropa etc.

Cumpliendo con las medidas sanitarias, y para poder mantener las distancias de seguridad pertinentes, el Mercat estará ubicado sólo en la calle y plaza de Es Ramal, y contará con 41 paradas.

Durante todo el verano, con el fin de dinamizar aún más el mercado, se celebrarán actividades complementarias de carácter cultural, gastronómicas y de ocio. De este modo, algunas de las actividades que tendrán lugar serán demostraciones de cocina con queso Mahón-Menorca a cargo de las amas de casa de Alaior, actuaciones musicales en Sa Plaça, talleres de diferentes temáticas, exhibiciones, o cuentacuentos. Asimismo, como novedad, cada semana habrá arte en directo a cargo de la Galería Pinzellades d’Art.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.