La Copa del Rey y de la Reina ponen nombre a las semifinales – menorca al día
Skip to content

La Copa del Rey y de la Reina ponen nombre a las semifinales

Definidos los cuadros para una última jornada apasionante

Imagen de la jornada del sábado.
Imagen de la jornada del sábado.

La Copa del Rey y de la Reina ya conoce a sus semifinalistas, después de una jornada muy intensa y apasionante en la arena de la Cala’n Bosch de Ciutadella.

En el cuadro femenino, el equipo formado por Tania Moreno y Daniela Álvarez se medirá al formado por Sofía González y Ana Vergara, mientras que Evangelina Meteki y Erika Kliokmanaite se medirán a Nazaret Florian y Nuria Bouza, por un puesto en la final.

En el cuadro masculino, Timothee Platre y Nathan Matos avanzaron a semifinales y se enfrentarán a Alejandro Huerta y Fran Duque. Christian García y Hernán Tovar, por su parte, se enfrentarán a Óscar Jiménez y Raúl Mesa por un puesto en la final.

La jornada ha comenzado con los partidos correspondientes a la segunda y tercera ronda de la fase de grupos, en los que las que se han dirimido las parejas que han accedido a cuartos de final.

La jornada del domingo se presenta de lo más emocionante. Desde las 10 de mañana se jugarán las semifinales, para después dar paso a los partidos por el tercer y cuarto puesto y, más tarde, las grandes finales tanto masculinas como femenina.


Deja un comentario

Your email address will not be published.