Unas vacaciones completas con Menorca Travels – menorca al día
Skip to content

Unas vacaciones completas con Menorca Travels

La empresa organiza excursiones, alquila vehículos y consigue los alojamientos ideales para quienes quieran disfrutar de la Isla

Trato muy personal.
Trato muy personal.
Menorca Travels ofrece una atención a la medida de cada cliente. (Fotos: T.M.)

Unas vacaciones en Menorca requieren de una cierta infraestructura: un alojamiento, un vehículo para desplazarse, actividades, etc. Hay grandes empresas que ofrecen estos servicios, pero cuando lo hace una oficina con un trato personal, que aporta las ideas precisas desde el conocimiento que da residir en la Isla todo el año, la cosa cambia. He aquí la diferencia que marca Menorca Travels.

“Vivimos aquí todo el año. Conocemos perfectamente la Isla. Sabemos aconsejar  a qué comercios ir para que la gente sienta realmente lo que es Menorca. Queremos que cuando regresen a sus casas se lleven  una experiencia auténtica que van a recordar toda la vida” explica Ilaria Carini, una de las caras amables de la oficina.

El servicio de Menorca Travels empieza nada más llegar al aeropuerto. Quienes tienen un vehículo alquilado se encuentran a un encargado que les espera allí con el coche y las llaves. No hay que hacer cola ante ningún mostrador. Sólo llegar, poner las maletas en el coche y salir.

Además de turismos, Menorca Travels alquila otro tipo de vehículos.

También son intermediarios con las agencias de alojamiento. Menorca Travels facilita desde alquileres de apartamentos hasta villas. Lo ideal para cada pareja, familia o grupo que decida disfrutar de la Isla.

Pero Menorca es mucho más que una isla con playas y mar. Por ello también organizan excursiones por tierra, en barco, salidas de submarinismo y demás. “Siempre aconsejamos lo mas interesante para nuestros clientes. Hay algunos que vienen con niños y hay excursiones que son más adecuadas  que otras para ellos. Los pequeños también deben vivir unas vacaciones  de las que se acuerden cuando llegue el invierno y estén en sus colegios, al hablar con sus amigos” señala Ilaria.

 

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.