(Fotos) “BikeManTDP”: descubriendo Menorca sobre ruedas – menorca al día
Skip to content

(Fotos) “BikeManTDP”: descubriendo Menorca sobre ruedas

La Isla promocionará su gastronomía, cultura e historia en Teledeporte a través del programa que presenta Raül Valls

Valls, en su visita a Son Vives.
Valls, en su visita a Son Vives.

Menorca se promocionará en el canal temático Teledeporte a través del programa “BikeManTDP”, presentado por el periodista mallorquín Raül Valls, y que recorre todo el país buscando rutas ciclistas con paradas en puntos culturales, históricos y gastronómicos.

El presentador, en Monte Toro.

La segunda temporada del espacio televisivo está dedicado íntegramente a descubrir la Isla en bicicleta. Participan diferentes clubes ciclistas de Menorca, dando voz a los aficionados, y haciendo parada en lugares emblemáticos como la Naveta des Tudons o Monte Toro.

En el guiño gastronómico, hay tiempo para degustar las ensaïmades de Can Pons o los quesos de Son Vives y Binigarba. El primer capítulo de “BikeMan Descubriendo Menorca” se emite este jueves en la cadena pública de Televisión Española.

Visita a Can Pons.

La productora Somriu Comunicació continua estas semanas con el rodaje en la Isla antes de emprender rumbo a Alicante para el inicio de la tercera temporada. “Es una forma de invitar al turismo nacional a que conozca Menorca, degustarla y hacerlo de una forma sostenible con el turismo activo”, explica la productora.


Deja un comentario

Your email address will not be published.