López Casasnovas explica en Maó la “Agenda menorquina para la economía del futuro” – menorca al día
Skip to content

López Casasnovas explica en Maó la “Agenda menorquina para la economía del futuro”

El próximo jueves, 10 de junio, a las 19 h en el Salón de Plenos

Guillem López Casasnovas (Foto: AMIC)
Guillem López Casasnovas (Foto: AMIC)

El catedrático de Economía de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, Guillem López Casasnovas impartirá este jueves la conferencia “Agenda Menorquina para la economía del futuro”, en el marco del Plan Local de Reactivación y Transformación de Maó. Será a las 19 h en la Sala de Plenos del Ayuntamiento.

El objetivo del Plan local de Reactivación y Transformación Maó 2021-2027 (#Mao27) es “conseguir una ciudad más sostenible, amable, innovadora y comprometida con la creación de empresas sólidas e innovadoras y con la generación de puestos de trabajo de calidad. El Plan #Mao27 tiene la intención reactivar y transformar la economía del municipio, desde una perspectiva transversal, que permita una recuperación real, completa e inclusiva”.

Desde el consistorio maonés consideran que urge poner en marcha “propuestas destinadas a paliar los efectos económicos que la crisis sanitaria de la Covid ha tenido sobre la economía del municipio, así como establecer estrategias consistentes, globales y participadas”.

Las personas interesadas en participar de forma presencial en la conferencia deben confirmar su asistencia previamente. El acto también se podrá seguir en directo a través de la cuenta de Facebook del Ayuntamiento de Maó.


Deja un comentario

Your email address will not be published.