“National Geographic” recomienda venir a Menorca – menorca al día
Skip to content

“National Geographic” recomienda venir a Menorca

La prestigiosa revista destaca que la Isla es "uno de los destinos más idílicos del Mediterráneo"

Imagen de la playa de Macarella.
Imagen de la playa de Macarella.

La revista “National Geographic”, en su edición digital española del mes de junio, propone visitar Menorca durante el verano. La recomendación para recorrer uno de los “destinos más idílicos del Mediterráneo”, hace un guiño a la apuesta de la Isla por un turismo sostenible.

“Esta isla de calas turquesas, valles fértiles y ciudades de piedra blanca y reluciente es uno de los destinos más idílicos del Mediterráneo. Y lo es por su magnífico patrimonio natural y cultural”, explica el artículo.

Menorca aparece en el número 1 de una lista en la que también irrumpen otros destinos como la Provenza francesa, Hawai, Pompeya o las capitales bálticas. El texto de la publicación destaca “su magnífico patrimonio natural y cultural”.

Captura de pantalla del artículo.

“Declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco, Menorca lleva décadas apostando por el turismo sostenible para preservar zonas de inmenso valor ecológico y paisajístico, vestigios arqueológicos de la milenaria cultura talayótica, tradiciones y una gastronomía basada en los productos de la isla”, subraya la publicación.

El número de junio de “Viajes National Geographic” destaca sobre la Isla que “recorrerla es descubrir no solo sus playas más bellas, sino también la calma de la isla, un ritmo relajado para disfrutar de la vida”. Aquí puedes leer de forma íntegra el reportaje de la revista. 


Deja un comentario

Your email address will not be published.