Ópera, música y teatro, actividades que ofrece el Teatre des Born este verano – menorca al día
Skip to content

Ópera, música y teatro, actividades que ofrece el Teatre des Born este verano

Hasta 21 espectáculos locales, nacionales e internacionales

Desde su apertura el Teatre ha ofrecido 45 representaciones entre teatro, danza y música, y 20 proyecciones de cine
Desde su apertura el Teatre ha ofrecido 45 representaciones entre teatro, danza y música, y 20 proyecciones de cine

La representación el próximo 16 de julio de la ópera Serva Padrona, coproducción del Teatre des Born y del Teatro Principal de Palma, que contará con la presencia de Simon Orfila, Irene Mas, Andrés Salado, Joan Servera, Ana Cuéllar, Carmen Amengual, Leonor Sintes y la Orquesta de Cámara Illa de Menorca, es uno de los platos fuertes que ofrece el Teatre des Born en su programación veraniega.

Hasta veintiún cinco espectáculos, once de grupos y artistas locales y catorce, nacionales e internacionales. Diversidad de actividades que llenarán el Teatre de cultura.

Las actuaciones de Judit Nedermann, Diego El Cigala, María Arnal y Paco Ibáñez, Pau Vallvé, Albert Pla, Joan Miquel Oliver, Marco Mezquida con el proyecto Talisman, y Suso González con su trío jazzístico son algunas de las propuestas musicales de este verano.

Teatro con el talento local: Alhayat o la suma de los días, una obra de las hermanas Foguet, Laia y Aura, que llega a Menorca después de cosechar éxitos en Barcelona. La Muestra de Teatro en Familia, una propuesta educativa producida conjuntamente por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Ciutadella y el Teatre des Born, que tendrá lugar cada jueves desde el 15 de julio al 5 de agosto entre el Teatre des Born y el patio de Can Saura.

Durante la temporada de verano 2021, el Teatre consolidará la línea BornSocial y BornEduca, dos vertientes que se han testado durante los primeros meses de funcionamiento y han dado resultados muy positivos. Estas dos líneas tienen por objetivo acercar la cultura a edades y colectivos específicos con la programación de actividades especiales y el ofrecimiento de descuentos.

Todas las entradas se podrán adquirir a través de la web del Teatro o en taquilla.

Desde la reapertura del Teatro, hace ocho meses, se han hecho 45 representaciones entre teatro, danza y música, y 20 proyecciones de cine, de las cuales un 70% han sido de artistas locales, y han podido disfrutar 15.000 espectadores.


Deja un comentario

Your email address will not be published.