El Barça deja a Llull sin corona – menorca al día
Skip to content

El Barça deja a Llull sin corona

El equipo azulgrana gana el segundo partido de la final y conquista la liga ACB (92-73)

Llull bota la pelota ante Calathes.
Llull bota la pelota ante Calathes.

El Barça se ha adjudicado el título de la liga ACB. El equipo de Sarunas Jasikevicius ha logrado la corona después de ganar también el segundo partido de la final ante un Real Madrid mermado y muy agotado (92-73).

Sergio Llull, muy tocado físicamente y que apenas ha disputado 7 minutos, ha acabado sin anotar tras fallar los cuatro triples que ha intentado. Ha cogido 4 rebotes y ha perdido 3 balones.

El conjunto azulgrana no ha tenido piedad del Madrid y ha sido una apisonadora desde el primer cuarto. Un parcial de 26-15, con una gran defensa, ha dejado herido a los blancos, que ya no han logrado levantarse.

La aportación de Nikola Mirotic, que ha acabado con 27 puntos y 4 rebotes, ha sido determinante para el FC Barcelona, que también ha abrazado un gran encuentro del veterano pívot Pau Gasol.


Comment

  1. … la noticia es, pues, que pobrecito, el Madrid ha perdido… verdad?… pues yo soy culé y hubiese preferido algo así, como que el Barça gana la liga ACB con todo merecimiento, y al equipo del nadaplete, pues gracias por participar, sin ti no hubiese sido posible…

Deja un comentario

Your email address will not be published.