Fundación Hestia renueva su patrocinio con el Bàsquet Menorca – menorca al día
Skip to content

Fundación Hestia renueva su patrocinio con el Bàsquet Menorca

La entidad alarga su colaboración con el club de Bintaufa

El equipo seguirá con el nombre de Hestia Menorca.
El equipo seguirá con el nombre de Hestia Menorca.

La Fundación Hestia y el Bàsquet Menorca seguirán de la mano. La entidad especializada en la protección de personas vulnerables, la innovación y la sensibilización en el ámbito sociosanitario y de la salud mental, ha decidido prorrogar su acuerdo con el club de Bintaufa, que se garantiza así la continuidad de su sponsor principal.

Las dos partes darán carrete a una colaboración que se inició en la temporada 2018/19.

La Fundación Hestia ha explicado que “pese al impacto de la pandemia, en las tres temporadas compartidas se ha avanzado en el mensaje del proyecto conjunto que vincula actividad física y salud mental”.

“Hemos logrado visibilizar el estigma que padecen las personas con enfermedad mental, incorporándolas como público en los partidos y en diferentes actividades”.

También se ha mostrado muy satisfecho el club, que a través del presidente Oriol Segura ha manifestado que “en todos los ámbitos, siempre pienso en los compañeros de viaje y creo que podemos continuar teniendo una buena simbiosis”.

El dirigente cree que “la renovación del patrocinio es fantástica por lo que representan la Fundación y el club. Me siento orgulloso, feliz y no podemos sino celebrarlo porque no puedo imaginar una compañía mejor. Desde que apareció la Fundación fue como cerrar un círculo, nos da positividad, serenidad, ilusión y la responsabilidad de mejorar porque con ellos”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.