La selección de baloncesto preparará el mundial sub 19 en Bintaufa – menorca al día
Skip to content

La selección de baloncesto preparará el mundial sub 19 en Bintaufa

El combinado español dirigido por Javi Zamora se enfrentará a Mali, Senegal y un conjunto de jugadores de Balears

Torneo internacional.
Torneo internacional.
Estos son los cuatro equipos que competirán en Bintaufa para preparar el Mundial de Letonia.

Bintaufa se vestirá con sus mejores galas para acoger del 25 al 27 de  junio un torneo internacional de baloncesto sub19 que debe servir de preparación para el inminente Mundial a disputar en Letonia. La Selección española que dirige el técnico Javi Zamora, último entrenador del Hestia Menorca, se enfrentará a los equipos nacionales de la categoría de Senegal, Mali y un combinado de jugadores de Balears.   

La primera jornada arrancará el día 25, viernes a las seis de la tarde con los choques Malí-Senegal y España-Illes Balears a las 20:30. El sábado se enfrentarán en el mismo horario Senegal-Illes Balears y España-Malí. El domingo la jornada decisiva empezará media hora antes, a las 17:30 con el Illes Balears-Malí para concluir a las 20:00 con el España-Senegal.

Este torneo debe servir a los equipos para prepararse de cara al Mundial que se jugará del 3 al 11 de julio en las ciudades letonas de Riga y Daugavpils. España pugnará en el grupo C de la liguilla clasificatoria junto a Argentina, Francia y Corea del Sur. Senegal militará en el grupo A y Mali en el D.


Deja un comentario

Your email address will not be published.