(Fotos y vídeo) Poesía, amor, Menorca y Estrella Damm – menorca al día
Skip to content

(Fotos y vídeo) Poesía, amor, Menorca y Estrella Damm

Mario Casas.
Mario Casas.
El actor es el rostro más conocido del nuevo anuncio de Estrella Damm rodado en Menorca. (Fotos: DAMM))

Cerveza Damm estrena este miércoles su nuevo spot televisivo rodado en Menorca hace unas semanas y protagonizado, entre otros, por Mario Casas. El anuncio siempre es uno de los más esperados de cada verano y supondrá un gran impacto promocional para la isla en el territorio estatal.

El anuncio lleva el título de “Amor a primera vista” y tiene una duración de cinco minutos y 44 segundos que se recortará para su versión televisiva. Cuenta una historia protagonizada por Mario Casas, Mireia Oriol y Joan Amargós que se presenta en verso. El reparto de la nueva campaña de Estrella Damm lo completan Laia Manzanares, Nao Albet, Pep Cruz, Mònica López, Tamara Ndong, Daniel Ibáñez y Rigoberta Bandini quien, además, es la autora de “A ver qué pasa”, la canción que pone ritmo a la pieza.

La nueva campaña de Estrella Damm  invita una vez más a disfrutar de nuestro estilo de vida mediterráneo, sin dejar de lado el propósito existente detrás de sus últimas campañas: concienciar a la sociedad sobre la necesidad de proteger el mar Mediterráneo. El uso de las rimas, como si se tratara de una obra de teatro, quiere poner de manifiesto que la cultura también es fundamental en nuestra manera de vivir.

El anuncio está dirigido, además, por un menorquín, Ian Pons Jewell,  y con Oriol Villar como director creativo. En “Amor a primera vista”, la isla de Menorca vuelve a ser el escenario de la nueva campaña de Estrella Damm; concretamente se ven Cala en Turqueta y el Teatre Principal de Maó.

Cabe recordar que ya en 2010 la isla balear fue el plató de “San Juan”, con el tema “Applejack” de los australianos The Triangles, y en 2018 de “Cyrano”, con Alberto Chicote, Anna Castillo y Oriol Pla.

 


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.