El palista argentino Cristian Campos ficha por la Escuela de Piragüismo de Es Nàutic – menorca al día
Skip to content

El palista argentino Cristian Campos ficha por la Escuela de Piragüismo de Es Nàutic

No es su primera experiencia como monitor

Cristian Campos en el Moll de la Trona
Cristian Campos en el Moll de la Trona

“Me ha sorprendido la profesionalidad de los monitores y destacaría la pasión con la que enseñan y transmiten su experiencia y su amor por la actividad, tanto a niños como a adultos, generando un gran aprendizaje y despertando un gran interés en la actividad”, así comenta el palista argentino Cristian Campos, de 35 años, su nueva experiencia como monitor de piragüismo en la Escuela del Club Náutico de Ciutadella.

Es el nuevo fichaje y, aunque no es su primer trabajo como monitor ya que ha ejercido en escuelas de mar en Argentina, sí es su primera aventura como monitor en la isla y ha manifestado que se encuentra “muy feliz, aprendiendo mucho y, lo más importante, haciendo un trabajo que me gusta y lo disfruto a cada momento, relacionado con el mar, que es en el que trabajo desde hace muchos años como marino mercante y patrón de embarcaciones en avistamiento de ballenas en Argentina“.

Cristian trabaja ya en la escuela de piragüismo de Es Nàutic llevando a cabo tareas tanto náuticas como de apoyo en la logística y el desarrollo de las actividades. Y de su “nueva casa” dice que “me parece una entidad muy interesante por la variedad de actividades que ofrece para niños y adultos, además del excelente trabajo y servicio que se ve en la parte de marinería”.

Además destaca que “es una escuela de piragüismo, de mar y de vida, ya que se muestra, no sólo técnica de kayak, sino también valores y responsabilidades, sobre todo a los más pequeños que participan en la actividad”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.