Regresan los estrenos de cine a Menorca con ‘Fast & Furious 9’ – menorca al día
Skip to content

Regresan los estrenos de cine a Menorca con ‘Fast & Furious 9’

Este viernes reabre Ocimax Maó con cuatro salas

Vuelve el cine.
Vuelve el cine.
Ocimax Maó reabre sus puertas este viernes.

Los menorquines volverán a disfrutar desde este viernes de cine comercial en pantalla grande. Ocimax Maó reabre sus puertas tras quince meses cerrado por la pandemia. Lo hará con un gran estreno mundial como es la novena entrega de ‘Fast & Furious’ más otras cuatro películas que no se han podido ver aún en la isla y que se estrenaron en las últimas dos semanas.

En ‘Fast & Furious 9’ Dom Toretto (Vin Diesel) y su grupo de conductores (Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson…) deberán enfrentarse a nuevos retos con dos villanos de excepción (Charlize Theron y John Cena) que han diseñado una conspiración a nivel mundial.

El resto de films que se podrán ver son para todos los gustos. ‘Un lugar tranquilo 2’ es un film de terror que retoma los personajes creados en 2018 acerca de una invasión alienígena  por parte de  unos seres con un oído finísimo que cazan así a los humanos. En esta ocasión aparecerán nuevos monstruos que pueden ser aún peores que los primeros. Los actores Cillian Murphy y Emily Blunt serán los encargados de interpretar a los humanos que les plantarán cara.

Para quienes busquen una comedia española llega ‘Operación camarón’. Un policía novato con nociones de música deberá infiltrarse en la boda de la hija de un narcotraficante como miembro de la banda de música. Carlos Therón dirige a Julián López y Natalia de Molina en esta película para quienes quieran reír.

Los más pequeños tendrán un nuevo film de dibujos animados. Se trata de ‘Spirit indomable’. Una niña deja la gran ciudad para trasladarse al campo y allí hará amistad con un caballo. Una producción de la siempre prestigiosa casa Dreamworks

El último film es otro del género de terror. Se trata de “Expediente Warren: Obligado por el demonio”. Es la tercera entrega de esta serie de dos investigadores que analizan casos paranormales. En esta ocasión un joven que, presuntamente ha sido poseído, ha cometido un asesinato. Los Warren, Ed y Lorraine, buscarán la verdad.

Ocimax abrirá de miércoles a domingo. las sesiones empezarán a partir de las 16,30. la última proyección arrancará a las 21,30 horas. Los miércoles será el ‘Día del espectador’ con entradas a 3,90€. En el cine se servirán palomitas y refrescos.


Deja un comentario

Your email address will not be published.