Brillante inauguración del Lago Resort Menorca – menorca al día
Skip to content

Brillante inauguración del Lago Resort Menorca

Entrada principal del hotel (Fotos: Tolo Mercadal)
Entrada principal del hotel (Fotos: Tolo Mercadal)

 

El Lago Resort Menorca se puso este jueves por la noche de largo para su inauguración oficial. Decenas de invitados vestidos  de blanco y negro llenaron la terraza del establecimiento en una fiesta que incluyó desde la interpretación de un par de canciones líricas hasta una demostración de natación sincronizada. El objetivo era dar la relevancia adecuada a la apertura de este complejo.

El resort de Cala en Bosch empieza a funcionar con  objetivos tan ambiciosos como destacados. Por un lado se está trabajando la sostenibilidad de todo el proyecto con gran ahínco. Se dispone de un huerto ecológico y de una zona de puesta de gallinas para disponer de los productos más frescos y de kilómetro cero para los clientes. Placas solares, reaprovechamiento del agua, piscina sin cloro gracias a un mantenimiento de tecnología punta…son sólo algunas de las propuestas de Lago resort Menorca para tratar de reducir al máximo la huella de carbono del establecimiento.

Todo ello sin descuidar en absoluto a los clientes. En este aspecto incluso son más ambiciosos. Ahí está el ejemplo del restaurante Godai  que aspira a lograr la primera estrella Michelin para la Isla.

 

Lago Resort Menorca, llamado a ser el hotel más sostenible de España

Lago Resort Menorca busca una estrella Michelin para Godai


Deja un comentario

Your email address will not be published.