Las interminables peleas del puerto de Maó – menorca al día
Skip to content

Las interminables peleas del puerto de Maó

En apenas dos días se han realizado hasta tres detenciones por agresiones a agentes de la autoridad

Más problemas en el puerto.
Más problemas en el puerto.
En las últimas noches han proliferado los incidentes en el puerto de Maó con presuntas agresiones a policías. (Foto: ARCHIVO T.M.)

Las noches del puerto de Maó se complican. Entre el fin de semana y este lunes ya se han realizado hasta tres detenciones por peleas que acabaron con agresiones a agentes de la autoridad. La madrugada del sábado al domingo la Policía Nacional detuvo a dos menores de edad y no se descarta que haya más ya que la investigación sigue en marcha.

Según fuentes cercanas a la investigación, la policía local y la nacional estaban despejando la zona de bares frente a la estación marítima al cerrar los locales de ocio y estos jóvenes se negaron a marcharse e incluso hubo alguna agresión a policías. Por este motivo fueron detenidos y llevados a comisaría en donde no se les dejó marchar hasta que llegaron sus padres o tutores.

Este lunes el desencadenante del incidente fue una discusión de tráfico en el Moll de Ponent. Dos personas se enzarzaron en un agrio debate sobre las 20.30 horas. Viendo el cariz que tomaba la situación se alertó a la Policía Portuaria que acudió al lugar de los hechos para identificar a los dos hombres. Uno de ellos, presuntamente, agredió tanto a los policías como al otro civil. Al final se llamó a la Policía Nacional. Hasta tres personas presentaron un parte de lesiones al respecto. El presunto agresor fue detenido.

 


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.