Vuelven los superhéroes de Marvel a Ocimax Maó – menorca al día
Skip to content

Vuelven los superhéroes de Marvel a Ocimax Maó

Las multisalas estrenan este viernes "Viuda negra" y "A todo tren. Destino Asturias".

Vuelve la Viuda Negra.
Vuelve la Viuda Negra.
Ocimax Maó permite descubrir el pasado de esta vengadora.

Ocimax Maó estrena este viernes la última película de superhéroes de Marvel. Se trata de “Viuda Negra”, el personaje que ha interpretado en los últimos años Scarlett Johansson. En este film nos adentraremos en los orígenes de la super espía Natasha Romanoff y en su particular familia. Se trata de una película que se desarrolla antes de los eventos que pudimos ver en “Vengadores Infinity War” y “Vengadores Endgame”. Además de Johansson, también aparecen en el film Rachel Weisz, David Harbour y William Hurt en los papeles más destacados. Dirige Cate Shortland.

El otro gran estreno de este viernes es una comedia española. Se trata de “A todo tren. Destino Asturias”. La dirige y protagoniza Santiago Segura. En el film también aparecen cómicos de la envergadura de Leo Harlem, Florentino Fernández o Joaquín Reyes.  Trata de un padre que debe llevar a varios niños a un campamento de verano en Asturias en un tren nocturno. Pero el tren se va con los pequeños dentro y los adultos responsables fuera. Aquí se inician dos aventuras. Por un lado el periplo de los mayores intentando alcanzar el tren. Por el otro las travesuras de los pequeños sin la supervisión de los adultos.

Permanecen en cartelera el film de dibujos “Spirit Indomable”, la película de terror “Expediente Warren: Obligado por el demonio”, la también comedia española “Operación Camarón”  y la última entrega de la saga de Dom Toretto y sus conductores: “Fast & Furious 9”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.