Skip to content

El patrimonio histórico de Menorca en la nueva edición de Àmbit

Incluye una entrevista a la actriz y creadora escénica Matilde Muñiz, fundadora de Mô Teatre

Portada de la Revista Àmbit
Portada de la Revista Àmbit

La salvaguarda del patrimonio histórico de Menorca, recuperando el pasado pero mirando al futuro, así como los eventos culturales más destacados del verano, conforman el contenido del nuevo número de la revista “Àmbit” que publica el Consell de Menorca.

También se incluye una interesante entrevista a la actriz y creadora escénica Matilde Muñiz. La fundadora de Mô Teatre es muy conocida en la isla por su trayectoria y explica su testimonio como parte activa de la Barcelona underground de los años 60-70 y cómo llegó a Menorca después de haber actuado por medio mundo con la compañía Comediants.

“Àmbit” dedica la sección Al Descubierto a desgranar la historia y los datos más características del Lazareto de Maó, mencionando cómo ha hecho camino desde fortaleza sanitaria hasta espacio divulgativo cultural y social. Así como un extenso reportaje sobre el patrimonio subacuático a cargo del arqueólogo Octavi Pons.

En esta ocasión y debido a la incidencia actual en la isla de casos Covid-19, “Àmbit” ha decidido no publicar su habitual sección de agenda, ya que en los últimos días se han producido cambios o cancelaciones a la programación cultural.


Deja un comentario

Your email address will not be published.


[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]