Skip to content

Maó realiza mejoras en el Polideportivo municipal

Sala de musculación del Polideportivo de Maó
Sala de musculación del Polideportivo de Maó
Piscina del Polideportivo
Pintando la fachada del Polideportivo

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Maó ha llevado a cabo una serie de mejoras en el polideportivo municipal. Ha invertido 3.817 euros en la renovación de la grúa hidráulica de la piscina municipal, que permite la entrada y salida del agua a las personas con movilidad reducida ya que la piscina del polideportivo municipal se utiliza para realizar diferentes actividades terapéuticas y de rehabilitación.

En esta misma instalación, el Área de Deportes ha renovado los depósitos acumuladores de agua caliente sanitaria, mediante una inversión de 10.000 euros, que permiten regular la temperatura del agua de la piscina,

Además, el servicio de mantenimiento del polideportivo municipal, en colaboración con los trabajadores del proyecto de formación del SOIB Reactiva 2020, han repintado el edificio del polideportivo municipal, tanto su interior, como toda la fachada exterior. Se han invertido 5.000 euros en pintura.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha adquirido diferentes materiales deportivos para otras actividades, a través de una inversión total de 12.000 euros:

  • Material deportivo para las actividades dirigidas y para las escuelas deportivas de verano por valor de 5.168.25 euros.
  • Un nuevo amplificador para el equipo de megafonía de la pista polideportiva por valor de 700 euros.
  • Herramientas de taller para el mantenimiento de las instalaciones del polideportivo por un importe aproximado de 3.000 euros.
  • Un aparato electrónico de música portátil para las clases dirigidas que se realizan en diferentes espacios por valor de 300 euros.
  • Porterías de fútbol 7 para el Estadio Maonés por importe 2.871,44 euros.

Deja un comentario

Your email address will not be published.