Cristiano Ronaldo en Menorca – menorca al día
Skip to content

Cristiano Ronaldo en Menorca

El jugador llegó con su familia a bordo del yate CG al puerto interior de Ciutadella

Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo.
El delantero portugués pasa unos días de vacaciones navegando por la costa balear y este jueves atracó en Ciutadella. (Foto: PIXABAY)

Cristiano Ronaldo está en Menorca. El delantero portugués de la Juventus llegó a bordo de su yate, el CG, las iniciales de Cristiano y Georgina (su esposa), esta tarde y atracó en el interior del puerto de Ciutadella. Allí le esperaba en vehículo en el que montó toda su familia para desplazarse por la Isla. El luso hace días que está navegando por la costa de las Balears acompañado de su mujer, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos.

A su llegada al muelle un pequeño grupo de gente que estaba allí le ha saludado desde lejos ya que, por razones de seguridad, se había instalado una barrera que impedía el paso  hasta el lugar en el que atracó el yate del futbolista, un modelo Azimut Grande 27 valorado en unos seis millones de euros. 

Ronaldo llega a la Isla tras  brillar en la Eurocopa en donde fue uno de los máximos goleadores del torneo y asegurar su continuidad en la Juventus de Turín, club que le fichó tras su etapa en el Real Madrid.

CR7, a sus 36 años, es una leyenda del fútbol actual. Le avalan, entre otros títulos cinco Champions League ganadas con el real Madrid y el Manchester United, una Eurocopa lograda con la selección de Portugal y cinco balones de oro.


Comments (2)

  1. … es muy famoso, también por las lindezas que de su persona dicen quienes le han conocido tras su paso por la capital de España… no hay más que oír lo que suelta ahora Florentino Fernández sobre él… pffffffff

Deja un comentario

Your email address will not be published.