Irene Rotger logra el quinto Dan en karate – menorca al día
Skip to content

Irene Rotger logra el quinto Dan en karate

Es la primera menorquina que logra este nivel

Irene Rotger.
Irene Rotger.
La menorquina logró el quinto Dan en el examen realizado en Ibiza. (Foto: I.R.)

El pasado sábado 3 de julio la karateka Irene Rotger, de 36 años, actual alumna del gimnasio Mota Karate Club de Palma, consiguió el 5º Dan de karate en el examen realizado en la isla de Ibiza, convirtiéndose en la primera mujer karateka menorquina en obtener este nivel.    

Este hecho cierra una temporada 2020-2021 de éxitos, entre los que destacan el subcampeonato de España en categoría veterana de kata realizado en noviembre en Extremadura, por el que obtuvo un reconocimiento por parte de la Federación Balear de Karate y en presencia del presidente de la Federación Española de Karate, Antonio Moreno; y la medalla de oro conseguida en la I Copa de España de estilos, organizada el mes de abril en Leganés. 


Comments (2)

  1. Evitar el amor propio y el dogmatismo. Una persona que se jacta en voz alta o fanfarronea por la calle de lo fuerte que es nunca merecerá verdadero respeto aún cuando por la fuerza que tenga sea muy capaz en karate o en algún otro arte marcial. Es aún más absurdo escuchar el propio engrandecimiento de uno que no tiene capacidad

    Autor: Gichin Funakoshi

Deja un comentario

Your email address will not be published.