Despliegue formidable de Metropolitan Union en el Museu de Menorca – menorca al día
Skip to content

Despliegue formidable de Metropolitan Union en el Museu de Menorca


El cuarteto vocal Metropolitan Union ha cautivado esta noche al público mahonés con su energía y potencia en el segundo concierto del XLVIII Festival de Música de Maó. Basando su repertorio en el estilo barbershop, la música que se escuchaba en las barberías americanas a principios del siglo XX, se ha metido en el bolsillo al público que esta noche acudió al claustro del Museo de Menorca para disfrutar del festival organizado por Joventuts Musicals de Maó. 

No es la primera vez que el conjunto catalán actúa en Menorca. A principios de 2019, ya protagonizaron el concierto del 60 aniversario de la entidad musical mahonesa, donde su dinámica propuesta triunfó.

El Barbershop quartet: Metropolitan Union empezó su andadura en Granollers (Cataluña) en el año 2013. Actualmente, está formado por Daniel Morales (tenor), Martí Doñate (Lead), Germán de la Riva (bajo) y Joan Mas (barítono).

Tras el paréntesis del pasado verano a causa de la pandemia, Joventuts Musicals de Maó ha recuperado su programación habitual con este festival de música veraniego, donde combina actuaciones de artistas locales con artistas de otras procedencias. El próximo miércoles, 28 de julio, será el turno del pianista menorquín Kiev Portella y el Cuarteto Leonor en el Orfeón Mahonés.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.