La hora de Llull – menorca al día
Skip to content

La hora de Llull

El jugador menorquín debuta este lunes con España ante Japón en el primer partido de los Juegos Olímpicos

Llull penetra a canasta ante Francia.
Llull penetra a canasta ante Francia.

Ha llegado la hora de Llull en los Juegos Olímpicos. El jugador menorquín debuta este lunes con la selección española ante Japón (14.00 horas, Teledeporte) en el partido que estrena la participación de España en Tokyo.

En su tercera aparición en este evento, el base de Maó persigue una nueva medalla, después de la plata lograda en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y del bronce conseguido en los de Río de Janeiro en 2016.

“Terceros Juegos Olímpicos en los que tengo la suerte de participar. A por ellos”, ha comentado Llull en las redes sociales horas antes del debut.

España no puede fallar en su primer compromiso ante la anfitriona. En parte, porque luego llegarán dos citas de envergadura ante Argentina y Eslovenia, actual campeona de Europa, en la primera fase de los Juegos.

El combinado de Scariolo llega con la única baja de Juancho Hernangómez, al que Minnesota no ha permitido jugar para que se recupere de su lesión. “Te echaremos de menos amigo, pero tu energía y alegría nos ayudarán desde fuera”, le ha escrito Llull.


Deja un comentario

Your email address will not be published.