Simón Orfila presenta su gala veraniega anual – menorca al día
Skip to content

Simón Orfila presenta su gala veraniega anual

Este año le acompañarán la soprano Ruth Iniesta y el tenor Moisés Marín

Ya hay cartel para la Gala Lírica.
Ya hay cartel para la Gala Lírica.
Simon Orfila y Antoni Pons (en el centro) llevarán la voz y la música del evento. (Foto: AJUNTAMENT D'ALAIOR)

La soprano Ruth Iniesta y el tenor Moisés Marín serán los cantantes de primer orden que acompañarán a Simón Orfila en la Gran Gala Lírica que ofrece a principios de agosto en Alaior. El concierto, que este año cumple su 23ª edición, se trata de un evento relacionado con las celebraciones de un Sant Llorenç que este año no se podrá festejar cómo toca por la pandemia.

El recital tendrá lugar el 10 de agosto a las 21:30 en el patio del instituto Josep Miquel Guardia. El cambio de ubicación, en lugar de la tradicional iglesia, permitirá  poder ampliar un poco el aforo y cumplir con todas las normas de seguridad establecidas.

Simón Orfila afirma que este «es el concierto más importante del año para mi. Estoy muy contento de que, a pesar de las complicaciones que lleva la pandemia, se pueda celebrar ».

Antoni Pons Morlà será el encargado de dirigir el conjunto instrumental, conformado por 20 músicos. El repertorio incluirá temas de ópera, zarzuela y alguna  canción menorquina.

La velada se podrá seguir a través del canal de youtube del Ayuntamiento.

El concierto dedicará todos sus beneficios a AFEM, la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de Menorca. Las entradas se pondrán a la venta sólo online a partir del 28 de julio a las 13.00h en la web ticketib.com, con precios de entre 6 y 30 euros. Cabe destacar que cada persona podrá comprar un máximo de 4 entradas, que se podrán tomar juntas.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.