El Hestia Menorca ficha al escolta Pablo González – menorca al día
Skip to content

El Hestia Menorca ficha al escolta Pablo González

El jugador internacional procede del Estudiantes, con el que firmó 16.7 puntos el año pasado en EBA

Pablo González, en un partido con el Estudiantes.
Pablo González, en un partido con el Estudiantes.

El Hestia Menorca ha cerrado la contratación del escolta Pablo González Longarela (2001), formado en la cantera del Movistar Estudiantes y que la pasada temporada militó en el filial de la liga EBA del equipo colegial.

El exterior firmó 16.7 puntos y 4.4 rebotes (16.8 de valoración) y fue pieza importante en el ascenso del conjunto madrileño a la LEB Plata. Acaba de participar en el FIBA Youth European Challengers disputado en Brno.

“Pablo es un jugador joven, con un físico muy potente para jugar en la posición de escolta y que se caracteriza por su facilidad para anotar y por su inteligencia“, ha explicado el técnico Javier Zamora.

“Tiene una gran capacidad de liderazgo, es entrañable y de esas personas que llena el vestuario de alegría. Viene también de la cantera de Estudiantes y ha sido seleccionado para formar parte de la U20 este verano”.

Por su parte, González Longarela ha asegurado sobre su llegada a Bintaufa que tiene “muchas ganas de ir a Menorca, conocer la Isla y a la gente de allí”.

“Es una gran oportunidad para desarrollarme como jugador y dar un pasito adelante en mi carrera. Me he decidido por Menorca porque es un gran proyecto, voy a poder mejorar mucho y he sentido que apostaban por mi desarrollo como jugador dándome la oportunidad de no dejar de lado mis estudios”.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.