Salut adelanta la segunda dosis de AstraZeneca ante el avance de la variante delta – menorca al día
Skip to content

Salut adelanta la segunda dosis de AstraZeneca ante el avance de la variante delta

Los menorquines de entre 60 y 69 años podrán completar la vacunación el sábado y el domingo

La cita es el próximo fin de semana.
La cita es el próximo fin de semana.

Sábado y domingo. Son los días que ha elegido la Conselleria de Salut del Govern balear para adelantar la administración de la segunda dosis de AstraZeneca para la población que la tenga pendiente.

El objetivo es completar la vacunación en las personas de entre 60 y 69 años ante el avance en Menorca y en el resto de las islas de la variante delta del coronavirus.

Los ciudadanos de este segmento de edad que todavía no hayan completado la pauta de vacunación, recibirán un SMS donde se les informará que pueden avanzar voluntariamente la administración de la segunda dosis. Se trata de un colectivo de 6.148 personas.

Podrán personarse entonces -sin cita previa- en el mismo centro de vacunación y a la misma hora que tenían previamente asignadas.

Salut recomienda a todas las personas que les administren la segunda vacuna, si están en disposición de hacerlo, para llegar antes a la inmunización.

Además, todas las personas menores de 60 años que están pendientes de completar la pauta de vacunación con AstraZeneca, también pueden aprovechar estas dos jornadas de vacunación para completarla.


Deja un comentario

Your email address will not be published.