“El Consorcio” actuará el 3 de septiembre en Es Freginal – menorca al día
Skip to content

“El Consorcio” actuará el 3 de septiembre en Es Freginal

Es el primer acto delas fiestas de Gràcia que se da a conocer

Grandes voces.
Grandes voces.
El Consorcio reúne a algunos de los mejores cantantes de Mocedades. (Foto: AJUNTAMENT DE MAÓ)

El alcalde de Maó, Héctor Pons, y el concejal de Dinamización Económica, José Manuel García, han presentado el concierto que dará el mítico grupo “El Consorcio” con antiguos componente de “Mocedades” en el Parc d’Es Freginal  el viernes 3 de septiembre, a partir de las 21.00 horas. El concierto contará, además, con la cantante menorquina Joana Pons, como artista invitada.

Al acto de presentación han participado, también, el concejal de Educación y Juventud, Antoni Carrillos y Daniel Cabrera, promotor del evento, quien se mostró muy satisfecho por poder llevar a Maó uno de los grupos vocales más importantes del país. Asimismo, el promotor del evento ha querido poner de manifiesto la organización de este concierto, que tendrá un
aforo limitado de 1.200 personas y que contará con todo un protocolo de medidas de prevención de la Covidien-19, para ofrecer un espectáculo de calidad y seguro. Las entradas se pueden adquirir online en www.impactoespectaculos.com.

“El Consorcio”, formado por Amaya Uranga, Estíbaliz Uranga, Iñaki Uranga, y Carlos Zubiaga, es el grupo vocal por excelencia de nuestro país. Son la única formación hispana que ha vendido más de un millón de copias de un sencillo cantado íntegramente en castellano y han ganado un Grammy Latino, en el año 2016. En este concierto interpretarán un repertorio con sus 50 mejores canciones, donde se incluye la de “Es Mahón”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.