El trío Plaer de Ma Vida mañana martes en el Festival de Música de Maó – menorca al día
Skip to content

El trío Plaer de Ma Vida mañana martes en el Festival de Música de Maó

Los valencianos protagonizarán el cuarto concierto del festival de Joventuts Musicals de Maó

El trío Plaer de Ma Vida.
El trío Plaer de Ma Vida.
Foto: Joventuts Musicals de Maó

Con un repertorio lleno de apasionadas historias de amor, el grupo Plaer de Ma Vida protagonizará mañana martes el cuarto concierto del XLVIII Festival de Música de Maó en el Claustro de Sant Francesc (21h). Esta es la segunda ocasión que el trío valenciano pisa tierras menorquinas, ahora con la gira Sonidos de Levante. Hace cuatro años clausuraron el festival veraniego de Joventuts Musicals de Maó en el Teatre Principal, consiguiendo un gran éxito de público y crítica.
Integrado por la soprano Paloma Chiner, el violoncelista Jorge Fanjul y el pianista Pablo García-Berlanga, los valencianos prometen una auténtica noche de ensueño con un repertorio de lied alemán y ruso, con compositores como Wagner, Strauss, Listz, Rachmaninof y Tchaikovsky. Los españoles Manuel de Falla, Enric Granados y Xavier Montsalvatge coparán la segunda parte de su actuación con canción española.
Tras su actuación en Maó, Sonidos de Levante llevará al trío valenciano a actuar en la Semana Lírica de Logroño, en el Festival Internacional de Música de Mazarrón, en el País Vasco, Cantabria y Galícia, además de contar con conciertos internacionales programados en Italia y Marruecos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.