Més propone a Àngel Cardona como nuevo director insular de Educació, Joventut y Esports – menorca al día
Skip to content

Més propone a Àngel Cardona como nuevo director insular de Educació, Joventut y Esports

Sustituiría en el cargo al nuevo conseller econacionalista Josep Juaneda

Àngel Cardona
Àngel Cardona
Apunta a nuevo director insular del Consell. (Foto: MÉS)

Més per Menorca ha propuesto formalmente a Àngel Cardona como nuevo director insular de Educació, Joventut y Esports.  Sustituiría en el cargo a Josep Juaneda quien dejó sus funciones para ser el conseller que relevaba a Maite Salord.

Ángel Cardona Mercadal, nacido en Maó en 1968, es un reconocido docente especializado en la educación física. Desde 1994, Cardona ha ejercido de profesor de Educación Física, de ciclos formativos de la familia profesional de actividades físicas deportivas y de tutor, entre otros cargos.

Según el vicepresidente del Consell, y titular de Cultura, Educació, Joventut y Esports, Miquel Àngel Maria, “la experiencia de Àngel Cardona como docente y como técnico deportivo le avalan para la tarea que debe desarrollar”. También ha querido destacar “su complicidad con el proyecto que desarrolla Més per Menorca en el Consell: la apuesta por la educación no formal, el empoderamiento de la juventud, la actividad física para la promoción de la salud, y el fomento del deporte con valores “.


Deja un comentario

Your email address will not be published.