(Fotos) El Claustre de Sant Francesc se llena del encanto del ‘Plaer de ma vida’ – menorca al día
Skip to content

(Fotos) El Claustre de Sant Francesc se llena del encanto del ‘Plaer de ma vida’


 

El Festival de Música de Maó que organiza Joventuts Musicals se trasladó este martes al Claustre de Sant Francesc  con el grupo valenciano Plaer de Ma Vida  que encandiló a un público entregado que, en algunos casos ya les había visto cuatro años atrás en otra edición de este mismo certamen.

La audición empezó con  un repertorio de lied alemán y ruso, con compositores como Wagner, Strauss, Listz, Rachmaninof y Tchaikovsky. Los españoles Manuel de Falla, Enric Granados y Xavier Montsalvatge llenaron la segunda parte de su actuación.
El conjunto, integrado por la soprano Paloma Chiner, el violoncelista Jorge Fanjul y el pianista Pablo García-Berlanga cumplieron sobradamente  ante unos espectadores que disfrutaron de estas melodías.
Tras su actuación en Maó, la gira “Sonidos de Levante” llevará al trío valenciano a actuar en la Semana Lírica de Logroño, en el Festival Internacional de Música de Mazarrón, en el País Vasco, Cantabria y Galícia, además de contar con conciertos internacionales programados en Italia y Marruecos

Comment

  1. … eso es lo que deberíamos hacer con todo el patrimonio de la secta : desafectarlo a lo Mendizábal, y usarlo para eventos culturales MUCHO más interesantes e importantes que para las tonterías que los usan ahora los creyentes…

Deja un comentario

Your email address will not be published.