La Mola estrena un sistema de guía por QR – menorca al día
Skip to content

La Mola estrena un sistema de guía por QR

Se pretende evitar las aglomeraciones de gente al visitar el monumento

La Mola.
La Mola.
La visita a la fortaleza podrá ser mucho más segura con los códigos QR. (Foto: T.M.)

La Fortaleza de La Mola estrenará un recorrido por sus instalaciones mediante un código QR, una iniciativa que permitirá realizar la visita al monumento de manera individual, utilizando el teléfono móvil y la conexión Wifi gratuita que se facilitará a la entrada. Esto evitará las aglomeraciones y las concentraciones de grupos numerosos de personas. Dicha iniciativa se avanzó el año pasado, pero hasta ahora no se ha podido culminar totalmente.  

Otra novedad para este verano es un nuevo ‘Escape Room’ bajo el nombre de “La caída de Troya”.  Todo se desarrolla en una misma sala y los enigmas son los mismos que en un juego de escape pero todos los elementos están concentrados en un mismo hall. El objetivo en este caso es ser seleccionado en esta prueba para poder invadir la ciudad. 

Otras actividades que este año se seguirán ofreciendo son las visitas teatralizadas “La sombra de La Mola”, las visitas nocturnas y los desayunos con el primer amanecer de España. Más información en la página web www.fortalesalamola.com.  


Deja un comentario

Your email address will not be published.