El director José Luis Guerin en el Menorca Doc Fest 2021 – menorca al día
Skip to content

El director José Luis Guerin en el Menorca Doc Fest 2021

Impartirá un taller a mediados de octubre en la Casa de Artistas

El cineasta José Luis Guerin llegará a Menorca en octubre.
El cineasta José Luis Guerin llegará a Menorca en octubre.

El director y guionista José Luis Guerin, Premio Nacional de Cinematografía, será uno de los participantes destacados de la tercera edición del festival de cine y fotografía documental de Menorca (Menorca Doc Fest) que se celebrará del 1 de octubre al 16 de diciembre. Guerin impartirá un taller sobre proyectos fotográficos y cinematográficos en proceso entre los días 15 y 17 de octubre en la residencia de creación Casa de Artistas.

Guerin compartirá su amplia experiencia en el mundo audiovisual con cineastas, fotógrafos, estudiantes de Bellas Artes o cualquier persona interesada en el cine. El director recibió múltiples premios por su película En Construcción (2001), como el Goya a Mejor Documental y el premio especial del jurado en el Festival de San Sebastián. 

El Menorca Doc Fest es el primer festival de cine y fotografía documental de Baleares. Mediante exposiciones fotográficas, visitas guiadas, conferencias y proyecciones busca sensibilizar a la ciudadanía a través del arte audiovisual, provocando la reflexión sobre los cambios que experimenta la sociedad.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.