IB-Salut abre más de 5.500 nuevas citas para vacunarse en Menorca – menorca al día
Skip to content

IB-Salut abre más de 5.500 nuevas citas para vacunarse en Menorca

A través del sistema de citación BitCita


La Conselleria de Salud balear ha informado que hoy miércoles ha abierto un total de 68.362 nuevas citas para vacunarse contra la COVID-19 en toda Baleares, de las cuales 5.526 son en Menorca. La vacunación sigue abierta para todas las personas mayores de 12 años.

En Mallorca habrá disponibles 50.134 citas, 11.838 en Ibiza y 864 en Formentera. Además, IB-Salud ha insistido en llamar a todas las mujeres embarazadas para que se pongan la vacuna, algo que pueden hacer sin pedir cita desde este miércoles y hasta el 10 de agosto de 16.00 a 19.00 horas en el recinto ferial de Menorca (Mahón) y en Canal Salat (Ciutadella).

Segunda dosis de Astrazeneca

La Conselleria de Salud también ha recordado a las personas de 60 a 69 años que aún tienen pendiente su segunda dosis de AstraZeneca que pueden avanzar la cita. A partir de este miércoles, pueden acudir el día que quieran al mismo punto de vacunación donde recibieron la primera dosis y a la misma hora para completar la pauta. Salud calcula que hay 3.545 personas en esta franja de edad que sólo tienen una dosis de AstraZeneca y todavía no tienen la pauta completa.


Deja un comentario

Your email address will not be published.