La danza conmueve en el Teatro Principal de Maó – menorca al día
Skip to content

La danza conmueve en el Teatro Principal de Maó


Un espectáculo inolvidable que ha conmovido a los asistentes a la Gala de Estrella de Danza que se ha llevado a cabo este miércoles en el Teatro Principal de Maó. Un cartel de gran calidad con la joven Claudia Gil, el arte de Allan Falieri, Filipa de Castro y Carlos Pinillos, el talento de Héctor Ferrer, Joaquín de Luz, Lucía y Jesús Carmona, ganador del Premio Benois al mejor Bailarín 2021 y finalista en los premios MAX 2021 como mejor intérprete masculino por el espectáculo El Salto, realizando un ecléctico espectáculo de movimientos, luz y música.

Grandes estrellas internacionales, procedentes de prestigiosas compañías, como el Royal Ballet de Flanders o el Ballet Nacional de Portugal, que han mostrado sus excelentes cualidades artísticas en Menorca en una gala que convierte estos días a la isla en el centro mundial de la danza.

El espectáculo, organizado por la Associació Escenari, Alba Estudi de Dansa y por la compañía de representación y gestión musical Manangelment, con el apoyo de la Fundació Rubió, del Ayuntamiento de Maó, Consell de Menorca, y de la Fundación Teatro Principal de Maó, vuelve mañana jueves, 5 de agosto, a las 21 h.


Deja un comentario

Your email address will not be published.