Todo a punto para la 78i Gala de Estrellas de Danza en el Principal – menorca al día
Skip to content

Todo a punto para la 78i Gala de Estrellas de Danza en el Principal

Grandes bailarines internacionales subirán al escenario mahonés esta noche y mañana


El Teatre Principal de Maó se convertirá hoy y mañana en el centro mundial de la danza con la 78i Gala de Estrellas de Danza. Este espectáculo reunirá sobre el escenario mahonés a bailarines internacionales de gran prestigio procedentes de compañías como el Het Nationale Ballet, el Royal Ballet de Flanders, la Companyia Nacional de Dansa d’Espanya, el Ballet Nacional de Portugal o la Peridance Contemporary Dance Company de New York.

Sara Fernández, Erez Illan, Filipa de Castro, Carlos Pinillos, Josué Ullate, Katie Currier o Jesús Carmona (actual ganador del Premio Benois a Mejor Bailarín 2021 y finalista en los premios MAX 2021), son algunas de las estrellas que darán forma a este ecléctico espectáculo.

La Gala de Estrellas de Danza se celebra desde 2014 y es ya un evento señalado del verano menorquín. Con la finalidad de acercar la danza a la sociedad, el esta organziada la Associació Escenari, Alba Estudi de Dansa y por la compañía Manangelment, con el apoyo del Ayuntamiento de Maó, el Consell Insular de Menorca, la Fundació Rubió y la Fundació Teatre Principal.

 

 

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.