La campaña “Vuelve a la esencia” promociona el calzado de Menorca – menorca al día
Skip to content

La campaña “Vuelve a la esencia” promociona el calzado de Menorca

"Una tradición artesana con más de dos siglos de historia que respira oficio, diseño, calidad"

Avarcas, calzado artesanal
Avarcas, calzado artesanal

Bajo el título “Vuelve a la esencia”, la Asociación de Fabricantes de Calzado de Menorca está dando a conocer en el ámbito local y nacional el calzado que se fabrica en la isla, afirmando que “ahora es más importante que nunca volver a la esencia y recuperar las buenas tradiciones, como la de llevar zapatos hechos en nuestra isla. Una tradición artesana con más de dos siglos de historia que respira oficio, diseño, calidad y sobre todo Menorca”.

La campaña, que se engloba en el convenio de colaboración que anualmente se firma con el Consell de Menorca, se centra en dos imágenes, la primera relacionada con el calzado de verano (avarcas, sandalias. …) y la segunda con el calzado de invierno.

Las acciones promocionales se iniciaron el pasado mes de junio y se desarrollarán hasta octubre, concretándose en: inserciones publicitarias en revistas turísticas, reportajes diarios, publicidad en revistas técnicas y apoyo a eventos deportivos desarrollados en Menorca como la Copa del Rey y de la Reina de Voley Playa o la Trail Cami de Cavalls, además de presencia on line redes sociales y medios digitales.


Deja un comentario

Your email address will not be published.