La falta de viento penaliza al Wanderlust en la Copa del Rey de Palma – menorca al día
Skip to content

La falta de viento penaliza al Wanderlust en la Copa del Rey de Palma

El velero del CN Ciutadella va décimo cuarto a tres regatas del final

Una tripulación de diez.
Una tripulación de diez.
Josep Pons esta muy satisfecho de su equipo totalmente menorquín por la experiencia que están adquiriendo. (Foto: CN CIUTADELLA)

La falta de viento ha castigado duramente al Wanderlust en las regatas de este jueves de la Copa del Rey Mapfre 2021 que se disputa en aguas de la bahía de Palma. Según reconoce el propio patrón, Josep Pons Faner, el buque  no es todavía lo suficientemente competitivo con poco viento y esto, sumado a la calidad de los rivales ha hecho mella en la clasificación ya que el Wanderlust ha bajado al puesto catorce de la general de la categoría. Dos regatas con condiciones de poco viento  han hecho que el crucero de la clase BMW ORC3  acabara en el puesto 14 y el 16. 

Según Josep Pons: “toca seguir. Quedan tres pruebas a celebrar todavía y esperamos que tengamos mejores condiciones para los últimos días. El equipo es de diez. Cada mañana limpiamos el fondo del barco para dejarlo impecable y que no tengamos ninguna excusa para conseguir el mejor resultado. Hacer un buen papel en una Copa del Rey es un trabajo a largo plazo. Hay tripulaciones que hace 25 años que vienen y siempre con posibilidades de ganar. Nosotros cada día aprendemos y sacamos nuevas conclusiones para poder mejorar “.


Deja un comentario

Your email address will not be published.