Los villanos de DC asaltan Ocimax Maó con “El escuadrón suicida 2” – menorca al día
Skip to content

Los villanos de DC asaltan Ocimax Maó con “El escuadrón suicida 2”

Los más pequeños tendrán un estreno de animación con "Bebé jefazo: Negocios de familia"

Vuelven los grandes estrenos.
Vuelven los grandes estrenos.
Ocimax presenta dos novedades en su cartelera además de seis películas más.

Ocimax Maó presenta este viernes dos nuevos estrenos. El primero es la secuela de  “El escuadrón suicida 2”. En esta ocasión los malhechores del universo DC se unen para una misión casi imposible en Corto Maltés. Entre estos villanos vemos muchas caras conocidas como la de Margot Robbie que repite como Harley Quinn, más, Sylverter Stallone,  Idris Elba, Peter Capaldi o John Cena. También participan en el film Viola Davis y Joel Kinnaman. Todos ellos están bajo la dirección de James Gunn quien destacó como director de las dos primeras entregas de Guardianes de la galaxia.

 

El otro gran estreno de la semana está relacionado con los más pequeños. Se trata de otra secuela de un largometraje de animación. “Bebé jefazo: Negocios de familia” recupera los personajes de la primera entrega quienes ya han crecido y  se encuentran con otro pequeño que les devuelve a su anterior estado para combatir contra un adulto que está convirtiendo a todos los bebés del mundo en malvados.

En el resto de salas se pueden ver “Tiempo” del director Michael Night Shyamalan; “Jungle Cruise” con Dwayne Johnson y Emily Blunt; más dibujos animados con “Space Jam: Nuevos talentos”; la película de superhéroes de Marvel “Viuda negra”; el film de terror “La purga infinita” y la comedia española con Santiago Segura “A todo tren: Destino Asturias”. 


Deja un comentario

Your email address will not be published.