UP recaba peticiones de entes sociales de Menorca para los Presupuestos de la CAIB – menorca al día
Skip to content

UP recaba peticiones de entes sociales de Menorca para los Presupuestos de la CAIB

Los diputados Pablo Jiménez y Cristina Mayor quieren conocer las necesidades de las entidades para que aparezcan en las cuentas autonómicas para 2022

Pablo Jiménez.
Pablo Jiménez.
El diputado autonómico de UP por Menorca trabaja para conocer las necesidades de las entidades sociales de la Isla de cara a 2022.

Los diputados de Unides Podem Pablo Jiménez y Cristina Mayor recogen las peticiones de entidades sociales para incluir las correspondientes partidas en los presupuestos generales de la CAIB de cara a 2022. A tal fin se están reuniendo con diversas entidades menorquinas para conocer sus necesidades y las actividades previstas de cara al año próximo de carácter social.

La meta del grupo político de Unidas Podemos (UP) en el Parlament es que estas actuaciones previstas puedan quedar cubiertas económicamente en los presupuestos generales de la Comunidad Autónoma para 2022.

El diputado de UP, Pablo Jiménez, destacó la importancia de este proceso en el que  “hemos empezado a trabajar con diferentes entidades sociales, medioambientales o agrupaciones de electores con el objetivo de llevar al Parlament una serie de iniciativas en la isla relacionadas con cuestiones sostenibles o de carácter social”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.