Detenido el conductor temerario de la carretera de Fornells gracias al vídeo en redes – menorca al día
Skip to content

Detenido el conductor temerario de la carretera de Fornells gracias al vídeo en redes

La Guardia Civil pudo localizarlo ayer miércoles en la urbanización de Son Parc

Captura del vídeo donde se ve claramente la infracción cometida por el conductor del vehículo rojo en la carretera de Fornells.
Captura del vídeo donde se ve claramente la infracción cometida por el conductor del vehículo rojo en la carretera de Fornells.

El vídeo que se viralizó el miércoles en Menorca de un conductor temerario circulando peligrosamente por la carretera de Fornells ha resultado clave para su identificación. La Guardia Civil ha informado que un hombre español de 53 años fue detenido este miércoles en la urbanización de Son Parc (Es Mercadal) gracias la grabación de la infracción. Ha sido imputado por un delito contra la Seguridad Vial.

Según fuentes policiales, el vídeo hizo posible la identificación del vehículo y que puediera localizarse rápidamente. El conductor está ahora mismo en libertad, pero deberá acudir a los juzgados para declarar por esta infracción. En la grabación se ve claramente como adelanta a una motocicleta a la altura del kilómetro7,7 de la carretera de Fornells, donde hay línea continua, invadiendo el carril contrario y provocando que otro vehículo que venía de frente tuviera que frenar en seco para evitar una colisión frontal. 


Deja un comentario

Your email address will not be published.