Polar Star, un superyate en el puerto de Maó – menorca al día
Skip to content

Polar Star, un superyate en el puerto de Maó

Se alquilaba por 380.000 euros semanales

Imagen del Polar Star en el puerto (Foto: Nando Andreu)
Imagen del Polar Star en el puerto (Foto: Nando Andreu)

Es un superyate construido por Lurssen, uno de los constructores más célebres de superyates de calidad, con 63,40 m de eslora que fue botado en 2005 y diseñado por Espen Oeino. Tiene seis niveles de espacio de cubierta interior y exterior y capacidad para 12 personas en 6 suites. El Polar Star es un barco explorador con casco de acero con un valor de 55 millones de euros, aunque no está en venta. Ahora tampoco se alquila pero su precio, hace un par de años era de 380.000 euros semanales.

Este estupendo yate de lujo se encontraba esta mañana repostando en el puerto de Maó, una parada en su tour por el Mediterráneo.

El Polar Star tiene una piscina de hidromasaje cubierta y sauna a bordo. Los camarotes para invitados están situados arriba, en la cubierta principal, en lugar de debajo de la cubierta, lo que brinda luz natural adicional y espléndidas vistas al mar. El área del propietario tiene un camarote, un estudio y un baño para él y para ella y cuenta con una cubierta privada que permite vistas panorámicas hacia adelante y hacia ambos lados del yate y a través de enormes ventanales. La piscina de hidromasaje está en la cubierta del propietario, a popa, y tiene capacidad para 10 bañistas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.