En Menorca se han vacunado contra la Covid sin cita previa 446 personas – menorca al día
Skip to content

En Menorca se han vacunado contra la Covid sin cita previa 446 personas

Esta iniciativa va dirigida a los residentes en las Baleares y a las personas desplazadas por motivos laborales o familiares

Se administrarán las vacunas de Pfizer y Moderna
Se administrarán las vacunas de Pfizer y Moderna

El 43,3 % de las personas que han sido vacunadas en Baleares durante la última semana ha elegido la modalidad sin cita. Después de esta primera semana de puertas abiertas, el resultado es de 4.146 personas vacunadas sin tener cita del total de 9.567 personas que han recibido la vacuna. Distribuidas por islas, 2.879 personas han sido vacunadas sin cita en Mallorca, 446 en Menorca y 821 en Ibiza y Formentera.

Salud ha organizado esta medida de puertas abiertas —paralela a la vacunación con cita— para que todas las personas que todavía no estén vacunadas puedan acudir sin cita a los puntos de vacunación de cada isla. Esta iniciativa va dirigida a los residentes en las Illes Balears y a las personas desplazadas por motivos laborales o familiares.

Hasta el 31 de agosto estarán abiertos los puntos de vacunación del recinto ferial de Maó y de la Sala Polivalente de Canal Salat, en Ciutadella, de 10.00 a 19.00 horas.

Recuerden que para acudir a la vacunación sin cita hay que llevar un documento de identificación válido con fotografía (DNI, certificado de empadronamiento, tarjeta sanitaria, etc.). No obstante, Salud recuerda que la citación por medio de BitCita sigue disponible.


Deja un comentario

Your email address will not be published.