Menorca se llena de circo – menorca al día
Skip to content

Menorca se llena de circo

Acirkaos inicia este viernes la 9ª edición de su festival, trufado de espectáculos, actividades comunitarias y charlas

El evento arranca este viernes en Maó.
El evento arranca este viernes en Maó.

La novena entrega del “Festival de Circ” que Acirkaos desarrolla en Menorca a partir de este viernes llenará la Isla -y en especial Maó- de diversión, espectáculo, entretenimiento, actividades comunitarias y charlas.

Las artes del circo de Menorca se trasladan al Parc des Freginal (los días 21, 22, 28 y 29 de agosto) y al Parc Rochina (20-27) para ofrecer a turistas y residentes un abanico de eventos con el circo como gran reclamo.

Cartel promocional del evento.

Actuaciones de primer orden, con nombres tan destacados como la compañía Bambalas de Córdoba, Mighty Jambo de Kenia y la Gran Gala Circense con artistas locales, baleares y nacionales. También se podrá disfrutar de la música de Miss Loopita & Madam Djambo. 

Acirkaos desarrollará igualmente una “Jornada Comunitaria”, con talleres abiertos para todas las edades, además de una “chocolatada”. “El objetivo es compartir las diversas técnicas de circo y acercarlo a la comunidad”, explican desde Acirkaos.

Los días 26 y 27 de agosto se realizarán unas “Jornadas Profesionales: Espais de Cultura Comunitària”. El foco se pondrá en elaborar una guía de buenas prácticas. Las jornadas son abiertas y gratuitas. 

Todas las actividades de esta novena edición del festival de circo, que bajará el telón el 5 de septiembre en el Teatre des Born de Ciutadella, las podrás encontrar en la web Acirkaos.org. 


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.