El Hestia Menorca renueva a Alberto Corbacho – menorca al día
Skip to content

El Hestia Menorca renueva a Alberto Corbacho

El mallorquín afrontará su tercera temporada en la isla

Captura de pantalla 2021-08-20 a las 11.44.53
Captura de pantalla 2021-08-20 a las 11.44.53
Foto: Antxon Castresana.

El Hestia Menorca ha anunciado este viernes la renovación de Alberto Corbacho (Palma de Mallorca, 1984) en la que será su tercera temporada en el equipo menorquín. Corbacho afirma estar “contento de poder seguir en la isla y preparado para volver a intentar los objetivos marcados y ayudar al equipo siendo determinante”, y expresa el deseo de que “esta próxima temporada se pueda disfrutar de nuestros aficionados que son la esencia del deporte”.

El mallorquín aportará de nuevo su experiencia y solidez en la línea de 3. Corbacho, de 200 centímetros y 36 años, ha militado durante ocho temporadas en ACB en las filas del Obradoiro, el CGC y el Baskonia, tras labrarse una sólida carrera en LEB Oro, categoría en la que disputó otras siete temporadas. Una extensa trayectoria profesional que le ha convertido en uno de los mejores triplistas nacionales. La temporada pasada, el mallorquín firmó con el Hestia 8,8 puntos, con un 38,9% de acierto desde el triple, en los 20 minutos por partido que jugó.

Javier Zamora, entrenador del Hestia Menorca, ha subrayado la trayectoria de Corbacho a la hora de valorar su renovación. “Es un lujo poder volver a contar con él y, en un rol más específico y más parecido al que ha desarrollado a lo largo de su carrera, espero pueda hacer un buen trabajo”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.