(Fotos) La finca de ensueño de 30.000 m2 que sale a la venta por 4 millones en Alaior – menorca al día
Skip to content

(Fotos) La finca de ensueño de 30.000 m2 que sale a la venta por 4 millones en Alaior

Imagen de la piscina interior de la propiedad.
Imagen de la piscina interior de la propiedad.
propiedades_fotos_541941_w1200_h900_wm
propiedades_fotos_541941_w1200_h900_wm

Es una de las fincas más exclusivas y espectaculares de Menorca. Lo es por sus 30.000 metros cuadrados, por sus 7 habitaciones, su piscina interior o por la exquisita mezcla entre la tradición de su estructura y los equipamientos más modernos. Ahora sale a la venta por 4 millones de euros.

La inmobiliaria Bonnin Sansó ha expuesto en su web esta increíble propiedad, localizada a las afueras de Alaior. Combina la paz y tranquilidad de un enclave situado en el corazón de la naturaleza, con las prestaciones más confortables de una vivienda vanguardista.

La casa principal, que se divide en dos zonas (día y noche), cuenta con más de quinientos metros entre planta baja y primer piso. Jardines imponentes, terrazas y una enorme cocina tradicional menorquina. Otra estancia abraza la piscina, la sauna o los árboles más exóticos. 

La vivienda cuenta también con un anexo, destinado principalmente a invitados, familia o el servicio. Wifi, calefacción en todas las habitaciones y hasta la reconversión de una antigua cisterna a sorprendente bodega. Una propiedad mágica que puedes consultar en este enlace.

 

 

 

 


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.