Urko Otegui se despide de la competición deportiva – menorca al día
Skip to content

Urko Otegui se despide de la competición deportiva

El jugador de básquet lo ha anunciado esta mañana

Urko Otegui
Urko Otegui

Dice que ha sido una decisión dura y muy meditada y que está convencido de que es el momento oportuno. El jugador de básquet Urko Otegui deja la competición deportiva. Así lo ha anunciado este lunes a través de sus redes sociales. En castellano, euskera y catalán, se ha despedido de todas las personas que han formado parte de su recorrido por las canchas de básquet “en especial a Menorca y Palencia a las que considero mi casa”.

También ha agradecido a su familia por estas siempre a su lado y a sus padres: “me educasteis con la exigencia del respeto, esfuerzo y humildad. Sin esos valores no hubiera sido posible conseguirlo”.

El vasco Urko Otegui deja en Menorca muy buenos recuerdos para la afición por sus muchos años de aportación al básquet insular. Pero también como persona por su buen talante y su simpatía.

Su club, el Hestia Menorca, le ha dicho “GRACIAS, URKO! Un placer haber compartido parte del camino juntos. La historia y éxito del baloncesto menorquín está escrito junto a Urko Otegui Esnaola”

Ahora, como dice Otegui en su carta, “toca xalar”. Agur, Urko


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.